FAITH&HOPE_PROJECT

Trabajo como experta en Terapias Asistidas con Animales en El Racó de Milu, y mi primer gato de terapia fue IVO, un persa muy especial. Como el empezaba a ser mayor y mi prioridad era su bienestar, decidí iniciar la búsqueda de un nuevo gato, con cualidades parecidas, que fuera capaz de seguir sus pasos. Sabia que no seria tarea fácil y el liston bastante alto. Su carácter extremamente tranquilo, cariñoso y ronroneador, un verdadero "purrrr cat", enamoraba a todos que lo conocian. A Ivo realmente le encantaba el contacto con las personas y por eso ha realizado un excelente trabajo. Ha hecho sonreír y emocionado a mucha gente, tanto al verlo entrar en la sala como al cogerlo en brazos. 
Después de mucho leer, he llegado a una raza de gato desconocida para mí en aquel entonces… el RAGDOLL. Una raza conocida por su docilidad, que no les gusta estar solos, juguetones y a la vez tranquilos.
Contacté con personas que tenían en su casa alguno de estos gatos tan especiales y, posteriormente, con algunos criadores. El primer paso ya estaba dado y había decidido que quería trabajar con uno de estos gatos de ojos hipnóticos y pelo suave.
Fueron muchos meses de espera, pero en Julio de 2017, a través de Unreal Ragdolls Cattery, han entrado en mi vida FAITH y HOPE… mis primeras bebés Ragdoll. Unas gatas muy deseadas, encantadoras y con buen carácter. Con ellas surge el nombre Faith&Hope_Project [Cat-Assisted Therapy]
A principios de Marzo otra "ventana se abrió" y después de valorarlo bien, he dejado que otro ser muy especial de nombre IMAGE entrase en mi vida. No puedo estar mas contenta con esta decisión y ¡así empieza su camino en mi família!
Mi objectivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con necesidades especiales.
¡Este és un proyecto de TERAPIAS ASISTIDAS donde los GATOS son parte integrante!


My Instagram

Copyright © MY WISH. Plantilla adaptada por Mónica Lemos - Blogger paso a paso